Palabrandia
jueves, 7 de marzo de 2013
PHOTOPEACH LECTURA "FJB" Y GLOGSTER ÁNGEL GANIVET
ANIMACIÓN A LA LECTURA EN EL "BURGOS" on PhotoPeach
martes, 5 de marzo de 2013
lunes, 4 de marzo de 2013
domingo, 3 de marzo de 2013
jueves, 28 de febrero de 2013
LEER UN LIBRO
“LEER UN LIBRO es volver a
nacer. Es el camino para apropiarnos de
un mundo y de una visión del hombre que, a partir de ese momento, entran a
formar parte de nuestro ser. Una lectura disfrutada con riqueza y plenitud es la
conquista más plena que puede hacer un hombre en su vida. Hay una condición
esencial que hará que este regalo de los dioses sea para siempre. La lectura
debe causarnos placer. Un placer que venga de los más hondo del alma y que ha
de quedarse allí intacto y disponible. Esto nos llevará a otro de los dones que
concede la lectura, y es la relectura. Así, volver a leer un libro tendrá
siempre una condición reveladora y es ésta: a cada lectura el libro se nos va a
presentar con un nuevo rostro, con nuevos mensajes, con otros ángulos para percibir
el mundo y los seres que lo pueblan.
Suele hablarse en estos
tiempos de la desaparición del libro por obra de tecnologías aparentemente
inevitables. Grave error el pensar así. El libro acompañará al hombre hasta su
último día sobre la tierra. Cuidemos el libro, amemos el libro, en el libro se
esconden las más secretas claves de nuestro paso por la tierra, el más absoluto
testimonio de nuestra esencia como hombres. El libro es el mensajero de un más
allá cuyo rostro no acabamos de percibir”.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)